viernes, 3 de julio de 2009

Magia al Qubo

Májica es un colectivo de magos que ya empieza a sonar fuerte en la escena limeña. Con Plomo y Bruno a la cabeza, Májica vuelve a la carga con un alucinante espectáculo mágico para toda la familia llamado "Magia al Qubo", el cual pone en escena a cinco de los más increíbles magos de Latinoamérica.

Luego del sonado éxito como teloneros de los "Fercos Brothers Show", el año pasado en el coliseo Dibós, Májica montó la obra "Truco tu Madre" con muy buena acogida del público limeño y de provincias en su gira a nivel nacional. Ahora presenta este espectáculo mágico sin precedentes que tendrá levitaciones, apariciones, reconstrucciones, mentalismo, magia cómica, desapariciones y muchos efectos más.

Estarán por primera vez juntos, en el escenario del anfiteatro del colegio Humboldt, desde Argentina; Radagast, un estilo único de magia cómica y divertida ideal para un público familiar, uno de los magos que ha tenido el honor de actuar en el mítico Magic Castle de Hollywood. Además, Raskin, mentalista de lujo y dos años seguidos campeón argentino de magia, y Larry, el mago revelación del último Festival Latinoamericano de Magia, ganador del tercer premio.

Los acompañarán dos grandes magos peruanos, Bruno Tarnecci, nuestro campeón latinoamericano y ganador del premio Gran Prix de Magia y Plomomagic, con 12 años de trayectoria, quien celebrará 2,000 shows durante la segunda fecha de "Magia al Qubo". Con ellos, Nicolás Pereira, joven mago y alumno predilecto de Májica, que hará su debut internacional.

Magia al Qubo será una experiencia única, donde estos magos unirán su talento bajo la dirección artística de Ernesto Carpio-Tirado.

Las entradas están a la venta en Teleticket. ¡No se lo pierdan!




No hay comentarios:

Publicar un comentario